jueves, 18 de octubre de 2012

No quiero que H!P este representada por personas tan malas crueles no quiero ser parte de eso.


Bueno, pase esos días con Eze :B, al fin pude hablar DD; es un chico MUY caprichoso!!, siento que lo que hace no lo hace porque lo sienta, sino porque se convence de que lo tiene que hacer, es medio pelotudo eso (?.
  Y también me hizo caso y comimos esas hamburguesas que le pido hace meses!!, son hamburguesas tortuga :D, traen jamón, queso, huevo, lechuga, tomate y mayonesa y no son tamaño hamburguesita del Mc, son tamaño importante (?, y salen 15 pesos :DD, si, no piensen el típico chiste (?, y bueno, si, comimos eso, tomamos fanta y después nos dormimos abrazados panza arriba (????, estábamos pipones :D, fue la mejor sista de la vida, jamás habíamos dormido tan de corrido y profundamente, descanse mucho y encima llovía!!, fue muy besho :3. También vimos vídeitos de terror D; me di cuenta que cuando dormimos asustados nos despertamos todos contracturados (?, pasa que Eze se asusta mucho y me abraza MUY fuerte toda la noche xDD y yo no me puedo mover xDD, y me despierto mal después (!, así que solo tenemos que asustarnos de día :B. Mmmm, que más hicimos...comimos milanesas, arroz, eso que parecia chaw fan y no fuimos al cine, al final la película era en 3D y ninguno de nosotros iba a pagar 50 pe xDDD, nono, así que Ezi se puso a resongar " ay no, hay mucha gente acá, vayamosnossss, pasa mucha gente, la gente que pasa, me quiedo id me quiedo ir D:" y shoro y nos fuimos (?. Nos tomamos la Costera y llegamos a mi casa y paso todo eso que conté antes. Y hoy se fue, se durmió en medio de la cama DDD:<!!, y yo en un rincón sufriendo :I, y él durmiendo feliz en el medio de la cama y encima en perpendicular (?, no dormí mal, pero si compactada. Y bueno, de acá a 2 semanas que no lo voy a volver a ver DD:, pero podemos ir a ver otra película :DD!!, así que nada más que eso :DD. A nadie le importa saber de mi vida privada igual no?? xDD.






Sean felices y amen y digan gracias y :DDD
 Chau!.

No hay comentarios: