viernes, 19 de octubre de 2012

Ideilla.

Holi :B, como quiero escribir siempre acá y no tengo de que se me ocurrió escribir sobre mis sueños :B, creo que es una idea muy copada (?, pero empiezo mañana porque no me acuerdo lo que soñé hoy, bah, me acuerdo de un poquito, estaba en mi cama y me desperté y estaba Ezi que se había quedado conmigo un día más y yo no entendía nada, no me acordaba muy bien, creo que me sentía mal y había llorado y él se quedo por eso, entonces me dijo "mañana me voy" y me abrazó .__. y eso solo me acuerdo. Después quise dormir todo el día y no pude :I.



 Este sábado tengo que ir a retirar unos lentes de contacto que me compre, pero la verdad es que tal vez ni los use ;_;, no sé, en ese momento realmente los quería, pero ahora no sé, me da cosa usarlos porque x persona me dijo x cosa u__u, puedo venderlos también D:,.
 Los lentes son estos

 

 Se llaman EOS Candy Brown, me resultan muy lindos ;___; pero me siento un poco insegura también de usarlos..... soñé que los veía y era MUY claritos y muy enormes, eran como scleras .__. y no me los quería poner ;'__´;. Voy a esperar a tenerlos en mi mano u_u.



    El otro día, cuando salí con Ezequiel me paso algo por primera vez :I, cuando llego a encontrarse conmigo me sentí mal ;__;, él me saludo fríamente  y se puso a caminar adelante mio, con las manos en los bolsillos, la campera arremangada y su gorrito y anteojos, me sentí dibujada, jamás me sentí así, si hubiera tenido más voluntad me habría dado vuelta para venirme a mi casa, pero no sé, solamente camine, me sentí menos.... no fue lindo, y después me dijo cosas que me la bajaron mucho, mucho más, fue feo, de verdad que fue feo DD:, vnewj mejor no hablo de eso u_u.



   Hoy comí patitas :DD, como me gustan >w<!!! y ahora quiero comer helado de limón :B, o de ananá o frutilla al agua!!, dulce de leche granizado!!!, se viene el verano...que mierda, como odio el calor, me da asco, no voy a poder comer nada, me voy a cocinar, no voy a poder dormir, van a venir los mosquitos, una porquería!!!, odio el verano, no voy a ver a Ezequiel......................VERANO TE ODIO, y encima voy a tener que usar poca ropa, eso significa mostrar las piernas, brazos y la ptm.  Me quiero mudar a un lugar en donde haga frío .__.




 Bueno, nada más :DD.

 Feliz tarde!!!.

No hay comentarios: