lunes, 17 de enero de 2011

Super ensayo Fail ;D (?

Ando sin tiempo así que voy a escribir así no más. Perdon!.



Hola u///u, ayer hubo ensayo con las Hoshis Blu, Pri, Lalu y Nattu (?, y Ryomu-chan por supuesto, y costo eh D: (?. Mi mamá por lo general me lleva a los ensayos, pero esta vez se le ocurrió dejarme en Temperley, mientras llovía y caía granizo, y yo en shorcitos y medias u_u, decí que lleve pantalones en un bolsito u.u, a todo esto estabamos con las chicas que si, que no, que nos reunimos, que qué haces vos, etc, y yo sin credito y mama diciendome baja baja >:O, así que baje y fui al anden a esperar el tren que no venia más. Me tube que cambiar en el baño de la estación D:, pero estaba limpio, MUY limpio, la lluvia lo lavo (?. Subo al tren y se queda en Lomas, hora y media, llamo a mamá con el 19 y le pido que le mande un mensaje a Blu diciéndole donde taba yo, pasa un rato y como Blu no me llamaba ni nada llame a casa otra vez, atiende mamá, me grita y yo :D, suena una campana (wtf?) que era que el tren salia, tire el teléfono a lo matrix y me subi al tren, a las 2 estaciones me llega un mensaje de Lalu diciendo que se cancelaba el ensayo (._.), jodeme. Yo rezaba para que me llame Blu y funciono :D, hablamos y le dije que yo taba yendo, Pobre Blu que estaba sola en la sala ;__;, mojada y descalza según sus palabras (?. Un negro me robo la plata para pagar la sala y me fracturo (? un cachito mi mp5, no te preocupes bonito que yo te cuido (?!?. Así que tenia $6 solo para manejarme, que bueno que no pago el subte yo porque sino no llegaba u.u. Llegue a la sala de ensayo a las 16:45, pero igual ensayamos :3. Después fuimos con Nattu y Blu al Barrio Chino y Nattu me dio un regalito >w< y me compro comida ;___;, Nattu sos un amor, te quiero. Nos reimos muuuucho XDDD. Pero en una se nos acerca un loco puto (? y nos pasa cartel en ingles (??, y le decia a Blu quién es mas morocho, WTF LOCO!!, yo pensaba andate forro que tengo miedo D:, Blu y yo flashiamos que en la bolsa había sangre y una cabeza, Nattu estaba re valiente òwó. También estaba este chino que pasaba a cada rato con manies y Natth dijo: eh chino yo quiero tu mani, trae para aca, y yo o.o XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Picarona :///3 (?. ahahahaha.

Para ser la semana de mi cumpleaños empezó mal, pero estoy segura de que se compensa el miercoles.
Mañana dentista y salgo con Ezii al chino barrio chino chino (?. Le voy a comprar esas cositas con mariscos que taban riquisimas *:*. Y veo si le preparo un jugo (?.


Perdón por escribir como adolescente!!!!!!!




No tenía ojos mi novio eh.... vamos a ver la nueva de zombies Eze!!!, veo si mañana podemos èwé.
Te amu~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vos y tus aventuras D=!!
una desgracia amore mio u.u
pero ya esta, ya paso.espero mañana sea un mehoor dia, y dale vamos al cine a ver esa de chombis q tantas ganas le tengo *-*(a la pelicula)

nos vemos mañana ehhh
buenas noches dora la exploradora de trenes q se quedan en lomas x 1 hora y media mmuack!!

te loveo toda n___n

Anónimo dijo...

soy ano-nimo XDDDDDDDDDDD

me tente lpqlp XDD

Anónimo dijo...

Moe de los tres chiflados le decian al pibe XDDD

Belén dijo...

HAHAHAHAHAHAHHA, que amor que sos XDDDD

Belén dijo...

por qué moe ? XD
me jui a bañar Ezi :3 (?