jueves, 20 de enero de 2011

¡¡¡¡Muchas Gracias a las personas que se acordaron de mi cumpleaños!!!!!:
♥Ezii
♥ Mili
♥ Mamu
♥  Nattu
♥ Julieta
♥ Mi hermanita
♥ Papu
♥ Vico
♥ Hoby19(? como es que te llamas XDD
♥ Jorge
♥ Familia (???
♥ Números desconocidos(?
♥ y un sin fin de etc (?, ah por qué XD, re forra XD.





El martes salimos con Ezii al Barri Chino para hacerle probar las brochetas esa que me compro Nattu,:

   
Recién preparadito *____*
 


La colita que no se come (?


                                



 Y después comimos melona, el de frutilla, yo de Melón n___n, el mio era mas rico ¬¬


es melona de frutilla (!






WTF!



Nos volvimos en el tren y nos bajamos en Lomas para que yo compre mi libro de contabilidad y como teníamos hambre fuimos a la gran M amarilla (?

XDDDDDDDDDDDDDDDD




Supuestamente teníamos que ir al museo pero como llovia tanto nos quedamos en casa con Eze u///u, adoro
la lluvia, así q me pareció divino que lloviera tanto en mi cumpleaños *-*, fue re tranquilo ♥ .
 Eze me dio esto:






   


Esta leyendo *_*, el sabe lo mucho que me gusta leer *---*
;_;, me puse a llorar cuando la vi ;_;, justamente por eso.


El miercoles a la tarde salimos con mi mamá al coto de temperley, me regalo $$ pero no pudimos comprar nada con Ezequiel por que las filas eran enormes ò.ó, forros, era mi cumpleaños (?.
Paseamos mientras mama tomaba un cafe con un inversor y veía si cerraba un negocio êwê (?. La fila del cine era increible para ser día de semana (?. Así que seguimos paseando...mamá me llamo al celular, le cargue credito!!!, que me recuerda que le tengo que mandar un mensajito a Blu u.u. Y volvimos a casa, pero antes pasamos por los chinos a comprar comida y me voy a comer la comida que me preparo Eze, chau (?.



Feliz cumpleaños Rika, no te sientas mal por que no te salude u,u, me acorde y todo, pero yo era más importante (??????.


No hay comentarios: