jueves, 30 de diciembre de 2010

Ryomitah esta mocha D:!! asi q posteo(? yo o-o


Hola!! u.u mi Ryomih anda mal (con dolor de cabeza, de panza, etc) asi que x ahora mando yo xD
nahhh mentira, Ryoma te amouuu *-* y espero q te mejores asi vemos holocausto canibal  ◕ ω  :P

emm y nada tenes sueño y te sonas la narizita y te ves re bonita, asi renegando y todo xD, tas quejosa -.- pero eze te ama igual awww ahi va de vuelta  *-* sos un amor cuando me cagas a pedo' ب_ب ...  y y
nada q te mejores mi nena con pijamita rosa y moquitos voladores   //3// 


q le dijo un globo al otro?  ⊙ω⊙ ehh?


I glov you <3


u////u




pd: Amy winehouse es un asco, puajj  ಠ_ಠ

2 comentarios:

Belén dijo...

;________; ♥sos un amor♥ ;________;
◕////////w////////< ~♥ ღ ɞ
Gracias por quedarte un dia mas ◕ω◕,y cuidarme . pero ahora pienso que solo lo hiciste xq te gusta que te rete ⊙△⊙ (?

......(\_/)
......( '_')
..../""""""""""""\======░ ▒▓▓█D
/"""""""""""""""""""\
\_@_@_@_@_@_/, aahh, xq pensaba asi XD, ya lo corria con un tanque la mina XDD.

Yo tambien quiero ver esa pelicula owo, la proxima la vemos si o si ب_ب

Y si, esa mina es un asco ಠ_ಠ


TE AMO EZEQUIELLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

nat :) dijo...

jajaj justo el 8 me voy de vacas T_T ~~so sad DD:
XDD

jajaj ezee re locooo tu post ¿????

u.u happy new year ryouma y ezuu ¿? XDDD


♥ love ya :D