viernes, 31 de diciembre de 2010

Chau 2010~

No puedo creer lo mucho que me dio este año, estos últimos meses fueron para mi, increíbles, y parte de eso se lo debo a las Hoshis, ;________;. Gracias *O*!!!!!!!!, este año se va con todo, pero empieza con mucho mas!!!!!.


Mi resumen:

En lo personal siento que crecí un montón, puedo hablar mas, expresarme mas, y asi darme a conocer, me siento mas madura. Llegue a establecer una relación mucho mas profunda con mi novio. Siento que estoy mas espiritual y en paz conmigo misma.
Academicamente hablando, meti muchas materias para el año que viene, cada vez mejor, 0 bocheo (?.
Familiar: a veces mama me saca de quicio y no llego a entenderla, pero este año le dije muuuuuchas veces cuanto la quiero y la abrace un monton :3. Mi hermana sigue tan piola como siempre (?. haa por qué XDD. Mama también avanza academicamente, esta con su nueva carrera que creo ya termino (?.
Este año creo que ayude a que Ezequiel madurara más y pude hacer que conociera esa parte de mi que me enorgullece, mi parte mas pura y hermosa y me da verguenza mostrar.
Me di cuenta que soy buena para algunas cosa, hice mucho por mi misma.

Este año que se va me dio amigas, algo que añoraba y deseaba hace siempre, pude conocer a las Hoshis y hacerme amiga de ellas, este año baile en públicooo!!!, ahora tengo amigas, AMIGAS. Y eso es lo que mas felicidad me da y seguirá trayendo.

Se que es un resumen muy corto, pero la felicidad que me trajo es enorme.

Gracias Ezi por ser un novio tan hermoso, paciente y amble.
Gracias Nattu por estar y no olvidarte de mi, te quiero tanto tanto !!!!!!!

Gracias a Juli por ser mi amiga de fierro, estas en todas y siempre vas aestar, somos verdaderas amigas!!

Gracias Mamu x ser mi mamu ;__;. Que seria de mi sin mi mami >-<!!!

Gracias a mi hermana x ser tan jodida :D.

Gracias Hoshis por dejarme ser una de ustedes, las quiero tanto. A cada una ya les di una tarjeta con un mensajito n///n. Siempre voy a pensar asi.
Gracias Loli!!, Gracias Mili!!, Gracias Pri!!, Gracias Blu!!, Gracias Vicoo!!!, Gracias Edil!!!






♥ Que buen año~ ♥





2 comentarios:

Loli dijo...

Ryomiiii, feliz añoo
no dormi en toda la noche, así que no tengo mucho cerebro ahora. Pero te querooooo y estoy feliz de que estés contenta!! Juntas tratemos de hacer que el 2011 sea un año enteramente positivo :D
Besos

Vi dijo...

Awwwwwwwww, gracia Ryomita, vos también me hacé felí y sos una re buena persona fufuuf te quiero muchito y me alegro de que tu año haya sido bueno <3 *________*