lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy Ezequiel me conto una historia que me hizo reir, como siempre (?:

Resulta que estaba en Lujan con la mamá y los tios, caminado por una calle empinada, estaban bajando cuando el se cae y empieza a rodar x la calle mientras la mamá gritaba parenlo!! parenlo!!! hasta que mi intrepido Eze (? se alcanzo a cazar de un ficus (? y freno, ya habia llegado al final del camino u////////u (?

Me imagino a Eze rodando con su carita de o.o >.< o.o >.< y la mama mirando re D:<!!!!!!!
y los tios :O :O, hasta q el freno, se levanto, se limpio los lompas (? y dijo ^-^ (?

Cuando me conto esto yo esta muerta en la cama y tenia planes de seguir asi (?, hice un ALTO esfuerzo para no reirme, ah xq no se queria reir XDDDDDDD.



Ya tengo mi banner Hoshii!!! Gracia a Milia x hacermelo ;-;, yo pense q me odiaba ella ;__; (?, pero no, NOOOO, o eso me esta haciendo creer ¬¬ (?. Antes me decian q ella hablaba reee poco, pero a mi parecer habla mucho o.o, y no la veo tan timida como me decian q la tengo que ver (?, creo q ya dije eso... le tengo aprecio, se ve muy interesante u_u,pero sin duda tengo q hablar más con ella, no se xq nunca se da q no podamos hablar...

1 comentario:

nat :) dijo...

jajaj ezeee rodandooo!! jjajajaajajaja

ah re forra.. tngo q subir el video pero me da paja~~esta en la camara todavia XDDD .~


lalalaalala .... ahora sos vip... tenes banner :D