lunes, 20 de diciembre de 2010

ejejejejeje :B

ejejejejejeje, ah xq empezaba asi (?. Ayer fue mi presentacion en la jigoku con las Super! Dansu Hoshi, fue hermoso, la pase increible, pense q iba a estar SUPER nerviosa, pero estaba tranqui, lo cual me parecio muy raro, soy de ponerme nerviosa mal, de mearme a litros(?, pero estaba tranqui, y es tal vez, xq sabia que habia ensayado mucho y xq se q las Hoshis son buenas, yo las considero mis amigas y se q va a a estar ahi para ayudarme, es cierto q me llevo mejor con algunas, pero es un grupo especial en el que estoy, soy muy feliz de poder conocer a personas tan lindas.
 Para la presentacion fue a apoyarme Nattu, dios sabra xq la quiero tanto (?, es divinaaaa, se grabo la vida *w*, y aproveche para llevarle el chamchito q le habia comprado x alla en la epoca cuando tenia $$$ (?. Es q a ella le gustan muchos los cerditos *-*, el q yo le di tenia cara linda y Nattu no ejaba de estirarle la cola y hacer q mueva las manos, es mas, el mismo dia de la presentacion (? ella le filmo un video, asi q ahora son buenos amigos (?, espero q le ponga un lindo nombre.
  Lastimna q Eze no pudo entrar ;-;, pero espues lo encontre el el mac *w*-
Hubo problema con una parte en Kimagure, yo tenia una zapatilla electrica  (? atras mio y me daba miedo pisarla y desconectar todo, encima empezaron con el pv de una, y eso era parte de las sorpresas, nos cagaron D:, despues en una parte en Kimagure tmb a Emi se le zafo una llanta (? yo pende q era mia, asi q pare a mirar mis pies y vi q estaban los 2 zapatitos en su lugar, espues mire q Mili taba persiguiendo su zapato rebelde (? ò_ó. Despues otro problema fue la cancion de Vi y Edil, empezo mal creo, y yo tube q salir corriendo del escenario a para hablar con el tecnico (al final si soy una mensajera (?), o el sonidista, lo q sea, resulta q estaban todos los temas unios, kimagure dura  00:02:52 minutos, dance 00:03:57, gachinko 00:02:38 y Juushichi no Natsu - W 00:01:58, como todos los temas estaban pegados, el tema para cantar estaria en el minuto 00:08:47, este fue el problema. Despuessss... el tema de las luces, recien las prendieron cuando terminaba Dance :S, pero la presentacion parece haber sido muy llamativa y aceptada, a muchos les gustooo!!!, que divertido fueeeeeeee!!!!!!
 Habia muuuuuuuuuucho aroma a tufo otaku, son unos ò_ó, no les digo xq son los que nos dan de comer (?, ah rre q no, ya fue, lo digo, POR QUE NO SE BAÑAN!?!??!?!?, POR QUE NO LAVAN LA ROPA!?!?!?, se creen q el desodorante tapa esos olores de las cabernas mas apestosas jamas conocidos(?, despues se quejan de q no tienen novia o andan regalando abrazos y besos(?, En vez de regalar revistas deberian regalas jaboncitos y pasar en pantalla grande en vez del bloque tal cosa un video instructivo de como usarlo, despues en el cosplay deberian pasar a gente bañadito para q los frikies vean como es una persona limpia y presentable ò_ó. Sucios, cuando entre al lugar me ataco una rafaga apestosa q me achico la cara mas q chupar limon (?. 
    


                                                te quieroooooooooooooooooooooooo (? ah x q XD

no me esta andando la D
Nuevos videos de las Hoshis
http://wwew.youtube.com/user/SuperDansuHoshi

2 comentarios:

nat :) dijo...

♥ cerditoooouuss ♥

xD zapatilla electrica XDD me causa gracia... me imagino unas llantas¿? xD asii re locas saltando por toda laa casaaaa XDDD

Belén dijo...

ahahahhhahha XDDDDDDDDDDDD, es q asi se llaman no? yo me imagino a llantas coon luces y cables q brillan y tiran chispas (?