sábado, 2 de octubre de 2010

Fotos varias:
              
Japonesito Hermosooooooooo!!!, las patitas!, q amor es
 Ese dia me puse de novia con Ezeeee!!!♥
Yo tambien le queria poner caras a la comida      .`_´.



Ahora, cambiando de tema, me parece que se me ta llendo la mano con la edicion, todos los dias le mando algo nuevo y encima me parece q da convulciones xq tiene todo brillo y eso, ya con ver los corazones de arriba u.u.... No se, me gusta decorarlo, pero creo q de tanto q me gusta me estoy pasando, como esas q se hacen cirujias a mas no poder (?.

1 comentario:

hachikosweet dijo...

aww que lindas fotitos *-* japineshito awww... la fotito que estan todos y la comida con carita ... todo re amor o.o no creo que se te este yendo la mano con la decoracion ._. al menos yo todavia no tube convulciones jajaja