sábado, 2 de octubre de 2010

El martes vino Ezii a casa y se fue hoy u.u, llego re temprano y pasamos nuestro aniversario juntitos , yo taba 0 produccion encima u.u, q verguenzaaaa!. iwal  fue reee lindo, trajo hamburguesas del mc y me regalo una camisa ♥hermosa , se re paso esta vez, encima me cocino milanesas a la noche y le quedaron re biennnnnn , nu tengo ninguna foto de la comida, pero de la camosa si *-*, aca esta:

ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! se re paso Eze, es un divino ~,es la camisa. y yo le hice un peluchito, un dibujo y le di la camisa q le compro mama n///n :


>//////////////////////////////////< no me quedo tan bien, pero de a poco estoy aprendiendo a hacer peluchitos
igual, mis regalos no se comparan con los q me hizo el ;A;, es un amor haciendo regalitos !!!!, nu tengo foto de lo otro u.u.
Quiero que me escriba una carta !!! xq son re tiernas
~~

                        
                      .`_´.                          .`_´.

En cima con Eze todavia no sabemos cuando nos empezamos a llevar bien, es decir, es q nos contamos todo, y todo es todo o.o, ah!, tengo curiosidad x saber como se entero Nattu de q yo estaba saliendo con Eze XD, q responda si quiere, mentira, responde si o si Nattuuuuu!!!ejeje, te quiero muito n///n.


Bueno, nada, no puedo escribir mucho xq otra vez ando sin tiempo, aparte me re colgue buscando cositas para el blog, Lo estoy queriendo tanto!♥, se esta volvuendo una parte muy importante de mi, me alegro tanto de tenerte!.




                                                                                                                  Tuya, Ryoma~

1 comentario:

nat :) dijo...

wooo~~ q preguntaaaaaaaa! no tngo idea de como me entere D: ~~ jajaja
no me acuerdo @.@ pero buenooo~~ el tema es q me encanta q esten juntitos~~ jaja son tan bonitos juntos u//////u ~~

TKM :D