jueves, 30 de mayo de 2013

Semana pasada, esta semana.

La semana pasada fuimos a Lomas a buscar mi SUBE, caminamos y el lugar se había mudado, a la otra punta :DD, así que caminamos hasta allá y estaba cerrado :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD, son unos hijos de puta, amablemente podrían poner en el local cerrado una lista de otras cedes más cercanas, pero bueno, se re cagan en todos.
 Como estábamos famélicos fuimos a comer al BK porque yo tenía cupones, pedimos un combo italiano que nos termino saliendo $36 así que planeo vivir mi vida a base de cupones, lo decidí. Una pena no haber usado los de helado que era el que más quería usar y el de los tostados, LOS TOSTADOS, espero conseguir más el sábado cuando vaya a trabajar....
  Después caminamos, vi vestidos, zapatos y fuimos a la veterinaria, vimos cobayos, perros y peces, era todo muy lindo, terminamos comprando un cobayo muy hermoso. Debe tener meses, es muy chiquito, tiene el pelo muy largo y 6 dedos en 3 patas, 7 en otra, es singular. Ya le construimos una casa así que esta bastante cómodo, espero, aunque fue más Ezequiel el que le construyo la casa, es muy desigual pero es acorde a todo.
  El Domingo hable con Ezequiel para que venga el lunes a casa, que son los días que estoy sola hasta tarde y él vino a hacerme compañía, vino temprano, no se quejo y yo me sentí muy dichosa, estoy contenta todavía por eso. Se durmió conmigo, nos despertamos tarde, me hizo la comida, comimos sandwiches de pollo, Jugamos con una pelota, le lastime un dedo......dormimos, vimos RE5 por la mitad, comimos ramen,  lo mime hasta que se durmió, tuve una pesadilla, lo desperté, me abrazó, me insistió en que le cuente y reviva mi situación traumática, no le respondí, me ayudo a limpiar, no hizo casi nada porque estaba perdido, terminamos de limpiar abajo, le hice de comer pastas, las comimos felices, le leí hasta que se durmió, nos despertamos, comimos papas fritas, él no termino su parte, nos bañamos, nos secamos el pelo, lavamos la ropa, colgamos la ropa, juntamos la ropa, la doblamos y guardamos, nos dormimos hasta tarde, baje a hacerle la comida, pattys con puré, mi mamá y mi hermana se pusieron a pelear, mi hermana se fue de la casa, termine de limpiar a bajo, comimos nerviosos, lloré, me abrazó, limpiamos arriba, le lastime un ojo, lloré, me abrazó. Terminamos de limpiar, se enfermo, le dolía la cabeza, el estomago y estaba mareado, se quejo durante horas, lo quise ayudar y se enojo, tomó ibuprofeno, mamá se fue a buscar a un amigo al aeropuerto, nos bañamos, discutimos en la ducha, me duche muy rápido, se sintió mal, le lavé el pelo, terminamos, comí, le sequé el pelo, me sequé el pelo, le leí hasta que se durmió, lo mime, lo desperté, hicimos el amor, charlamos, llego mamá, me dormí. Se despertó, se cambio, me abrazó, me beso, me desperté, me sentía limpia y cómoda, le dije cosas sin sentido, se reía,  dormí hasta muy tarde, me llamo para decirme que llego bien, me dormí, me despertó mamá 2 veces, no comí, tengo hambre pero no quiero bajar porque hay visitas, comí 2 facturas al medio día.
 No veo la hora de poder verlo dormirse, despertar, dormirse, despertar, dormirse, despertar los 7 días de la semana, quiero que sea mio YA. 3 años más no aguanto.

No hay comentarios: