domingo, 17 de marzo de 2013

Hola

Básicamente no tengo nada que contar, más de lo mismo, pero no quiero escribir cosas felices ahora.
 El miércoles veo a Ezequiel, no tengo NADA de plata para comprar un regalo de aniversario, busque ideas baratas en Google y las ideas que me tiro fueron: Un violín, una funda para su Ipad, crema de afeitar, Una cerveza, fotos de mujeres en bolas, UN VIOLÍN. Así que como me fue inútil prefiero pensar por mi misma o cocinarle algo y a la bolsa. Pretendo que sea un día tranquilo, comer, dormir abrazados, despertarnos para cambiar de lado, dormir, comer, que haga frío, dormir, nada más, no me interesa en lo más mínimo que hagamos el amor xDDD, yo quiero dormir con él y nada más, también rezo para que su pelo este decente y deje de usar ese pantalón con el que me viene siempre, ay, hasta puedo escuchar como me decís "conchuda" ahora cuando lo leas, te juro que te amo todo el tiempo Ezequiel. Me estuve dejando las uñas largas para poder decorarlas ese día y resulta que ayer se me parten 2 -.-, así que ahora ando con servilletas pegadas a mis uñas, espero que no se noten cuando les de color o algo así, de todas formas estoy pesando en decorarlas con telas o algo similar para que no se note tanto....pero sabes que me olvide en donde guarde todas mis telas .___.
 El otro día termine de leer los extras de Delirium y empecé con Requiem, la san puta!, Delirium y Pandemonium tienen 400 páginas, los 4 extras entre 20 y 40 y Requiem tiene 260 páginas, yo no sé como va a terminar eso D:, pero tengo miedo de seguir leyendo, porque como que es muy corto ._., y después voy a releer Divergente porque la posta es que no me acuerdo un choto de nada.

Estoy en la duda de dejarme el flequillo o cortarmelo, si me lo corto bueno, será con poco volumen y si no me gusta evillita, adoro las evillitas <3. También que....  ah sí, quiero pelo color shocolate, pero si no hay plata no hay plata, dios, cuando será que Ezequiel se va a ganar la lotería -____-, es tan quedado. ME ENOJE.

No hay comentarios: