lunes, 4 de febrero de 2013

Estoy de buen humor porque mi tutorial tuvo muchas visitas, que alegría!!!!!.

     Hoy tuve una entrevista de trabajo, duh (?, me tuve que levantar temprano y apenas volví a mi casa me ataco el dolor, yo no suelo tener dolor de cabeza casi....nunca, así que cuando me da uno sé que es algo importante, así que me tire en la cama y me hice un bollito, dolor de cabeza, dolor de estomago, nauseas, ganas de llorar y arrancarme la piel  y encima tuve un sueño muy raro pero que me encanto, y hace un ratito me despertó la voz de Flor de la V.

Soñar con el demonio tiene que ver con la parte negativa de si mismo. Puede ser que si sueña con el demonio, se siente culpable por algo. Ha llegado la hora de dejar por un lado esa sensación de culpabilidad.
Si en su sueño Vd. está hablando con el demonio, significa que sufrirá engaños, traiciones de amigos y decepciones También enfermedad.
Si en su sueño es amigo del diablo, significa, que amenudo se deja convencer para hacer cosas con las que no está de acuerdo, aunque éstas sean inmorales. Eso significa que su ética deja bastante que desear. 

Más claro échale agua, y encima....

Soñar que los pájaros están encerrados en una jaula, significa que está trabajando mucho por algo, que no merece la pena. 
Soñar con un pájaro desplumado y que no puede cantar, significa caerá en desgracia, bajará de nivel social y será tratado inhumanamente.
Ver un pájaro herido, es premonición de profundas penas causadas por un hijo o alguien joven de la familia (un hermano pequeño, un cuñado)...

Voy a intentar recordar cada detalle de ese sueño, porque fue tan misterioso y llamativo, estoy como engatusada por ese sueño (?, sus significados son malos, pero me queda la sensación linda que me dio. Soñé muchas cosas que no puedo contar u/////u, quiero que sean muy privadas.

 Me voy a preparar la comida y a recordar el sueño, jejejje. QUE EMOCIONANTE ;-;.
 Más tarde subo el otro tutorial n______n.



Chau~~~~

No hay comentarios: