jueves, 4 de julio de 2013

Cosas archivadas.

Mi mamá me pidió que busque las bolsas de la aspirado en la bohardilla, así que subí y empece a mover las cajas, las revisé y en algunas encontré cosas que no pensé que iba a ver, encontré cartas de Leila, de Belu, de Yacki, dibujos, encontré mi wilson aerodynamic y mi raquereto lleno de polvo, me acorde de esa tarde  en donde hablamos y de "tengo que cambiarle el grip", cosa que jamás hice y arregle con cinta de leopardo, me reí de eso, revise los bolsillos y encontré mis anotaciones, los horarios, lo días, papeles secos son los que seguro me seque la cara, encontre un poco de polvo de ladrillo en el lado derecho de la raqueta, de la última vez que la golpee contra el piso. Deje esas cosas.
 Abrí otra caja, jugetes, ropa de bebe, camisones, más ropa de bebe, buzos grandes como los que uso, mi mochila de la secundaría escondida, mi cuaderno de comunicaciones todo roto, mi evaluación en donde todas las respuestas decían NO pero igual me saqué un 3, mi examen de Geografía en grupo con Florencia Gonzales en donde nos sacamos un 9, una carta para Santiago que me aburrió leer, muchas hojas en blanco sin usar, ejercicios de matemática, 2 hojas que hacían una carta de Leila " QUE LINDO ES EZEQUIEL, encima decía "-yo soy 0 fotogénico" y yo estaba como NO, PARA NADA, Imbécil. Otra carpeta, Belén Román, T.M, Ciudadanía, 2° polimodal. 2 cartas de 4 hojas de Leila "que nos pasa, ya no somos las de antes" en una, "me parece muy desconsiderado decir que ya no me queres como antes". Jamás le respondí, no tenía necesidad, después de eso dejamos de hablar. !Ejercicios de matemática bien hechos!, fotocopias.
 Una carta de mi amiga, escondida entre la ropa guardada, sola, ahí, esperando a que la viera, la leí.


 Encontré un papel de mamá con mis horarios de conservatorio:
supe que salía $2455. Encontré direcciones de anexos y fechas, me encontré con muchos recuerdos...



  

2 comentarios:

Paola M. Quintero dijo...

¡Hola, Ryoma! Hacía tiempo que no leía una de tus entradas y me alegro que hayas actualizado ^^ me gustó mucho esta, seguro te llevaste una buena sorpresa cuando encontraste esas cosas. A mí, principalmente, me encantan las cosas viejas, tanto recuerdos del ayer que me relacionan, como objetos que son considerados "obsoletos" en la actualidad, por ejemplo: typewriter, cámaras viejitas y pesadas, tocadiscos, etc. Soy más inclinada al purísmo.

¡Espero que sigas escribiendo! Y un gran besote de mi parte, amiga. Saludos.

Belén dijo...

¡Ni que lo digas!, imagínate que en frente de la ventana del altillo hay un tocadiscos y viejos sillones de cuero, es como volver en el tiempo, es muy lindo pero también melancólico, se mezclan con ropas viejas y no tan viejas, delantales de jardín y carpetas del secundario, muchos recuerdos juntos n__n.
Me encantó que pasaras por acá y me comentaras, sos una dulce Pau <3.
Te mando todo mi cariño, siempre lo tenes <3.