domingo, 27 de enero de 2013

Cosas de ayer.

"Pelotuda"
"si te vas voy a estar tranquilo"
"vos que sabes si tengo problemas en mi casa?"
"a veces te amo y a veces no"
"a veces no te aguanto"
"dejame en paz"
"hace 2 años que no siento lo mismo"
"no quiero salir con vos por eso"
"era por la que movía viento y marea..."
"si te cuento todo"
"entendes cualquier cosa"
"porque los primero años vos..."
"chino"
"TE PERDONO"(*cuando estas así)
"yo sí te amo".
"cuando te veo veo esas cosas"
"Jodete"
"NO"
"no tengo nada que hablar"
"estás exagerando".
"yo soy una persona tranquila"
"no te puedo decir nada porque lloras"
"yo solo te digo que exageras"

"Siento que no te tengo que compensar por nada"

Ojala te leas y te des cuenta de todo lo que me banco cada vez que me hablas por teléfono, y de la cara de pelotuda enamorada que pretendo tener cuando nos vemos, metiéndome todas esas basureadas en el orto para no hacerte sentir mal y con más carga.
 Ojala lo veas de afuera por lo menos, como si no fueras vos quien me lo dice y pienses "como la puede tratar así y como se deja tratar así??", y me puedas ver como la pelotuda que soy y a vos como el forro histérico que pretende comprensión, la recibe y siente que no tiene que dar nada a cambio por eso.
 Ninguno de los 2 somos santos, pero yo estoy siendo la madura de la relación hace mucho tiempo, consintiendote porque tenes "problemas" y yo quiero ser una parte buena en vos, ser esa parte en la que sentís que te podes apoyar cuando estas mal, a quien acudir; y a pesar de eso me tratas a tus anchas, para la mierda, como si pudiras desquitarte conmigo de una forma despectiva.
 Se me fue de las manos todo esto, me rindo, estas solo.






No hay comentarios: