lunes, 26 de noviembre de 2012

Entonces cuando le preguntaba porque me pasaban todas estas cosas "si música si música" y ya no pude respirar y fue cuando me di cuenta de que soy yo y que las cosas estaban girando y yo no podía respirar, pero intente hacerlo y sabes que, no funciono así que corrí a mi pieza y las cosas se veían tan puras que eso me hizo pensar más en que ahí estaban y eran felices, y esas palabras seguro que las había leído una persona así que intente imaginarme que esas eran personas felices y me sentí peor así que corrí al baño y vomite y las cosas daban vuelta y estoy sola  pero estaba tan oscuro que me sentí asustada de terminar ahí y eso me relajo. Antes me lavé la cara muy rápido y yo sabia que me estaba poniendo peor pero ya estoy mejor, aunque tengo esos recuerdos de cuando me sentí muy muy mal al principio. y ahora pienso en que vi muchas cosas lindas que me hacían linda entonces no entiendo porque no podes devolverme cosas lindas. Ahora tomé un par de cosas, así que voy a dormir.
 Solo te voy a decir que no puedo respirar bien y pienso en todas esas cosas que vi hace un rato y creo que la deberías pasar vos.
 Estos eran los problemas que me esperaban, espero que le digas que soy la peor y vos un santo. Imbécil.
 Dejando que me traten mal, sin defenderme, jamás te tuve de mi lado, jamás me hiciste sentir parte, quería que seamos nosotros, quería ser parte y ahora estoy sola y no quiero que nadie se entere y me hable, esto es la realidad, estoy sola y eso jamás va a volver a cambiar. 

No hay comentarios: