lunes, 5 de noviembre de 2012

Lunes

Ay tengo que empezar a hacer gimnasia, mi cuerpo esta feo, se me caen las cachas (?, estoy usando cremitas desde hoy y tengo que correr, en realidad hacer trabajo de peso....a ver si me pongo a correr en la cinta che, la tengo al pepe, quisiera tener auriculares y correr mientras estoy escuchando MM, no es lo mismo que ponga un vídeo de Yt, es como que estoy en un mundo privado y cuelgo cuando yo sola escucho el tema.
 Malísimo ponerme a hacer deporte en esta época del año, con este calor, hacen 32°7 hoy, es mucho, aunque casi ni lo siento, pero ponete a correr -_-U.

 El sábado se hacen las jornadas y dije que iba a ir, pero si el día esta horrible como hoy no pienso salir. Aclaro que para mí un día horrible es de calor, sol.


vengo de correr en la cinta, es una mierda, me duelen los dientes, chau.

No hay comentarios: