viernes, 15 de junio de 2012

Nada en especial

Hola :BB, ayer lavé la mitad de la ropa, no era mucho!!, lo que pasa es que había 2 tandas de sábanas, por eso había mucho bulto XDUu, lo malo es que ahora esta lloviznando y no puedo terminar de lavar lo que queda, que es lo más importante, son jeans y camisetas!!, lo que más necesito ahora ;_;.
 Anoche, cuando me acosté a dormir empezó a lloviznar -w-, me hizo sentir bien porque una de las cosas más lindas es dormir con la lluvia de fondo, así que pensé que iba a descansar muy bien hasta que me di cuento da que la ropa seguía colgada >.<!!, empece a pedirle a Dios (? que parara con la lluvia y que si lo hacía me iba a levantar temprano al día siguiente, y lo pensé mucho, con muchas ganas y de pronto  la lluvia se hizo más leve, más leve, hasta que casi no se escuchaba y yo :DDD!!!, y pasaron 3 segundos y se largo MUCHO peor y con todo, si, Dios me trolleo (?, putee un poco y me dormí igual, a la miercoles con eso -w-, igual la ropa ya esta seca (??.

  En el piso de abajo de mi casa está la estufa del living prendida, eso calienta hasta la cocina y la estufa del baño también encendida, es un placer caminar por ahí >w<, lástima que en mi habitación haga TANTO frio, mi hermana y mi mamá tienen estufa y yo no ;_;, mi habitación no tiene espacio para una estufa, porque la pared que da para la calle, en donde iría la estufa, es practicamente toda ventana .__.Uu, y mi techo es de madera ´.w.`, así que tampoco pueden poner una estufa cerca de techo :C, tengo un calefactor, esos que tiran aire caliente, pero los pelotudos que lo diseñaron le pusieron un cable de 15 centímetros -___-UU, use un alargue y se quemo y era el único alargue de la casa è-e FUUU, así que por eso hace frío en mi pieza :BB, la verdad...yo no siento el frío, con un saquito ya esta :BB, como le dije a mi mamá, yo no paso frío en mi pieza :3, pero igual me compro una frazada -w-, es re linda >w<, tiene 4 perritos San bernando bebes y es de polar *o*, mi mamá es tan buena, la quiero mucho :BBB.

 Quería ir a comer al barrio chino u__uUu, quiero comer langostinos fritos!!!.

No hay comentarios: