jueves, 22 de noviembre de 2012

frio

Hola, me estoy congelando al lado de la ventana, pero me siento como si estuviera en la playa y eso me hace ser más fuerte (?.
 Al final la tormenta NO fue una tormenta, fue una lluvia normal que me decepciono, esperaba que estuviera nublado todo el día y si embargo ya hay sol.

esta soy yo cuando era joven y tierna, con el largo actual de mi flequillo ya no puedo pretender que la gente me vea así.

 Con todo esto de chusmear el álbum de las fotos del blog me olvide del frío :), como me molesta que no me hable seguido, me baja el amor y me pongo mal humorada, desinterés y -____- caritas así, jodete, yo no mantengo el efecto meloso, ni te esperes que te reciba con los brazos abiertos, soy una chica muy difícil, necesito atención constante. 

Mi uña se rompió de una manera exagerada, así que ahora voy a tener que usar curitas, no porque duela, sino porque se ve feo, y ya sabes, hay que ocultar las cosas feas-

 Me descargue una película y no la puedo ver. Eso me molesta, tampoco puedo verla online. 


 No tengo ni idea de porque hice esa última pose ni que quería lograr, pero mis uñas estaban tan largas.
 Esas fotos deben tener 3 años.
 Ese día recuerdo que Ezequiel me canceló xDDD jajajajajaja, lo había esperado toda la tarde :B y me llamo a las 17 para decirme que no quería salir porque se le hizo tarde, JOJO (de hecho, la última vez que me cancelo, que fue el martes, me dio el mismo motivo). 

 No soy una chica importante, no quiero ser famosa cuando sea grande, no quiero ser alguien cuando sea grande, lo único que me importa es pasar mi juventud escuchando que soy linda, así que si, voy por buen camino. 





Eso es todo por acá, chau. 


No hay comentarios: