lunes, 8 de octubre de 2012

carita

Hola, buen día :DD, bueno, finalmente después de cambiarle el banner y el fondito al blog me dan ganas de escribir. El banner es tan besho ; ^ ;, lo quiero y fue re fácil de hacer, el Cs5 es muy manejable .__., pude usar muchos efectos que no sabía ni en donde estaban con el CsOtro )?,tal vez es porque este esta en castellano .-___-. (!!!.

 Tuve una noche fea!!!!!, creo que me resfríe, fiebre, dolor de garganta, moquitos, estornudos y sumale que me esta saliendo la muela del juicio y que me vino :D, pero bueno, tengo la suerte de curarme muy rápido, es un poco bueno, porque a las 14 me duele la garganta un 3% y a las 18 ya me duele un 70% y bueno, como que me ataca con todo y después se va así con todo también :DDD, por eso debo creer que no me enfermo nunca, porque no me dura una semana, me duran como 2 días y medio todo esto xDDD. Igual me pone un poco mal, porque por eso mismo Ezequiel jamás se entera cuando me enfermo....alguna vez me gustaría que me diga que me quiere cuidar.................. bajón.

 El domingo salimos con mi mamá y mi hermana a comprar cosas, DIOS!!, no tengo la capacidad de gastar en algo que no lo vale D; remeras negras básicas a 60 pesos como BARATO, nada bajaba de los 120, no puedo, no pude.... así que caminamos un poco más y encontramos unos vestidos HERMOSOS, la señora nos los dejo a 80 c/u, son blanuitos y la verdad que son soñados :DD, mi mamá se compró un cardigan gris para que usemos las 2 :3, es re lindo, me sentí japonesa escolar (!, mi hermana se compro otras cosas también, pero yo no me atreví por el precio, aunque me hubiera encantado tener ese vestido de flores re lindo xDDD, o esa remera de 80 con peces cute (?, pero bueno, tampoco puedo abusar así ._.U.


 Este martes y miércoles tengo 2 entrevistas de trabajo, ambas para telemarketer, y bueno, esperemos a ver como sale eso. Después tengo las de promociones, pero me acabo de acordar que no mande la foto, JAJA, bueno, descartemos esa (?. También tengo la opción de mandar el Cv a Aysa, para atención de teléfonos... pagan bien y voy con mi madre, pero me siento poco capacitada para hacer un trabajo en un lugar tan importante.



  Posiblemente vea a Ezequiel el viernes entonces, a menos que quiera irme a buscar a Capital :OOO, jdans nah, lo veo el viernes -___-U, tengo tiempo aún :D, hace días que no hablo con él, el sábado se conecto poco y nada...

  • Beleeeeeeeeeen Beleeeeeeen
  • :B
  • estoy de incognito
  • vine a decirte buenas noches nada mas
  • :B
  • descansa
  • te amooooooooooo
  • pacman
heart


y fue eso solo....si bien fue el sábado eso no es hablar :C, por eso hace mucho que no charlamos (?????.
 



 Hace unas semanas me encargue unas cosas a esas tiendas online, son, un par de medias, unos lentes de contacto y el vestido ese que vende Vi *__*, quiero todo D:<. Las medias tardan como un mes en llegar, los lentes no sé, Chil me paso el coso de rastro pero ni lo revise después de ese mismo día D:, ahora en un rato me fijo y el vestido quiero que me lo compre Eze xDDDUu, pero bueno, no sé DD_:



 Y nada más, me voy a comer algo !!!!


 Sean amables y quieran :3-

 Chau :DDD-

  

No hay comentarios: