miércoles, 12 de septiembre de 2012

cilantro.

si no, estoy de mal humor, la verdad que pienso que es como una oportunidad para ponerme a prueba, porque estoy en ese momento en el que es excusa sentir esto, tengo motivos, pero estoy acá, intentando superarme, como si fuera un desafío, pero el desafío llego MUY rápido, y no lo quería, y quiero enojarme, quiero tener el derecho de sentir lo que siento, de decir "y bueno, a la mierda, llego muy rápido y es muy pesado, es normal equivocarse la primera vez", y con esa excusa decir bueno, fue por eso, no porque yo quería, pero yo QUIERO, sin reconocerlo, que se dé, no que lo genere. Quiero culpar a la no experiencia, a que no sé, no a mis no ganas. Era necesario tirarme este desafío TAN de pronto?, la verdad que es una reverenda cagada no poder creer ni en lo que más crees, y reirte de vos misma como si fueras vos la humilladora, porque si te pones en tu lugar  no te va a gustar, no quiero darme cuenta, así que no me humilles. No voy a pedir que me cuiden, DIOS, no, no lo voy a hacer, solo quiero tener esa clase de relación en la que no se necesrita decir para saber, y no digo relación en sentido novio, relación de contacto con otra persona, que me valoren por lo que soy, no como persona, sino como SER HUMANO CON SENTIMIENTOS.
  Ojala tuviera a alguien más con quien hablar, si bien Cammie me ayuda muchisimo, me pone mal tirarle mis quilombos, sé que a ella no le jode escucharme, pero a mi me jode joderla (?. Simplemente te voy a hablar a vos, que sé que lo lees, que sé que aunque no respondas me escuchas y me conoces un poco mejor de lo que me conocen los que responden......... no me siento bien, no estoy cómoda, quiero decir muchas cosas
a muchas personas; a vos deja de decir pelotudeces, tu novio NO es un ejemplo, a la otra que es una resentida de mierda, que nadie la quería, a aquel que JA!, te quejas de lo mismo que yo e pedí que frenes cuando me lo hiciste, a vos, no me molesta que lo hagas, me duele que no me incluyas, y puedo seguir.....por  mucho tiempo, por muchas personas más, por mí, por él y ella, por la pelotuda y psicópata. No me hagan hablar sin darme pie por favor, no quiero perder, la estoy controlando bien, no quiero que se descontrole y quebrarme y QUEBRARLOS.
 Fin.

1 comentario:

hoby19 dijo...

Si prestas atención, parece que estamos en casi la misma situación, contá conmigo para lo que quieras, si necesitás hablar con alguien acá me tenés :)