martes, 26 de junio de 2012

le*

 Buenas tardes, hoy parece ser un lindo día, me levante muy tarde!, en realidad quería dormir TODO el día, pero tenía mucha hambre y no pude -_-UU, cada vez que me despierto pienso en lo mismo, "quiero seguir soñando...", pero cjsbnh la panza!!, quisiera no tener que comer nunca aunque me guste mucho hacerlo (?????.
 Estos últimos 2 días me dormí MUY tarde, a las 5 am porque estoy editando fotos... la verdad me encanta hacerlo, pero estas últimas ya no me agradan tanto y lo hago de mal humor :I... son 2 estilos diferente, el primero es con ropa normal, shorcito, remera y campera, era más que nada para mostrar la remera y no me quedo bien, en todas se lee I love boyfriend, y es como que yo siento que puede llegar a decir i love YOUR boyfriend y eso me desespera, y la otra es con el sailor fuku, esas me gustan más, tienen un toque raro (?, como si me las hubiera sacado un chico que gusta de mi y capto los momentos (???.

 No quiero hablar más.

No hay comentarios: