martes, 21 de febrero de 2012

Jajajaja, después de mucho tiempo me dedique a cambiar el editor de entradas  (~ ̄▽ ̄)~!!!

Hoy esta nublado y hace frío *_*, Mi Ezi  (∩▂∩)  me dijo que compro ramen para 2 dias *^*!!!, waaa, me emociona eso  (≧◡≦)  , Frío, Ramen y..... ahora me toca buscar una película de terror  (◕‿-)  !!!



Como el día esta feo varias Hoshis cancelaron la salida (╥_╥), realmente quería ir al barrio chino con Rocío   (⋋▂⋌) , buuuu!!, de todas maneras me gustaría invitarla a todas las salidas futuras ‎(◠‿◠), me da un poco de verguenza por quedar molesta  (╯︵╰,) , pero me gustaría que sea parte de mi grupo de amigas (∪ ◡ ∪) ~.


Bueno, voy a comer algo porque me muero  (✖╭╮✖) .


Que tengas un buen día!!! 

 (◑‿◐) Ryomin~~

1 comentario:

Rocío dijo...

Aww ;_; no te preocupes que no me molesta. Me hace feliz!:D Espero verte pronto x3