sábado, 24 de diciembre de 2011

Querido Eze:

Hola, voy a ser muy directa, se que te sentís poco genial comparado con otros chicos, obviamente, es MI CULPA que te sientas así porque soy una forra hablando que no se mide, como ahora (?, pero quiero que sepas que para mi no hay chico más genial en el mundo que vos, porque siempre que te reís no puedo dejar de mirarte y pensar waaa, brilla *-*, siempre lo pensé de esa manera y eso jamás cambio, las personas que creí conocer no eran lo que pensaba, son forras!, sin embargo, vos nunca me decepcionaste en ese sentido, siempre brillaste ;__;, siempre puedo volver a vos, sos como ese lugar en el que me siento segura y cómoda, libre de ser yo y vos me entendes siempre, aunque a veces no (???.
Sos hermoso!, hasta cuando pones esa cara de inseguridad, yo quiero estar ahí para abrazarte y darte toda la seguridad que necesites, cuando te reís quiero estar ahí para admirarte, cuando lloras quiero estar ahí para hacer que te pongas bien, cuando te enojas quiero estar ahí para pelear con vos y que nos amiguemos y estemos más unidos que antes, siempre quiero estar con vos, aunque sea como amigos, porque seguis siendo el Eze que yo quiero, chiquito y sensible, lindo de querer y ver ;__;, de abrazar, agarrar esa manita de mandril que tenes que adoro (? y nsfjek sos una princesa!!!, sos hermoso!!, todo arregladito, con la manos hermosas, con el pelo en su lugar (?? y esa piel cual porcelanato ruso envidiaria de tener (?, con tus pestañotas de negra del bronx y tus ojotes de bichito que mueve el bote ;__;, sos exactamente lo que quiero para mi, y sea como se, no me voy a alejar de vos, sos mio MIO.
Y sos genial chabon, me despertas todo eso, sos genial, sabelo, así que dejate de joder con esas inseguridades, sos tan genial, que cagas vídeos de audio real (??


Nada, te quiero muchisimo, vos sabes que si y que wkjdnlkfn estoy con vos SIEMPRE, o sea, SIEMPRE, si, puse cámaras en tu casa así que esto es muy literal ;_; (?

para vos que te gustan estas cosas, espero que te haga poner así como el chaboncito del dibujo y te rías ;w;

6 comentarios:

Emilia dijo...

Te dije (?)

Belén dijo...

Es que es una cosita linda de querer ;_; (?. Igual!!!, te tengo que contar unas cosas :X y a Vico y Blu (?

Anónimo dijo...

gracias ;_;

Anónimo dijo...

estas cosas que haces me re llegan, de verdad te digo, gracias muchas gracias, yo te adoro <3

Anónimo dijo...

vos sos darkssssss tu no eres darksssssssss

Emilia dijo...

Jajajaja contameeeeee !! Estoy al pedo esperando que pongan más comida (?) Feliz navidad a los dos :B (?