jueves, 1 de diciembre de 2011

LA CONCHA DE -------

Hoy fue un día mierda, me fui 5 cuadras a tomarme el colectivo, tardo 40 minutos en llegar, pero no me la ibas aponer otra vez, así que dije - DE ACÁ NO ME MUEVO- 3 minutos más y llego el colectiva >:B, TOMA! (?. En Constitución me tome el subte, una PELOTUDA se tiro y me quede atrapada ahí, que hice, me volví a mi casa? NO, hice 3 combinaciones y llegue!!!. A la vuelta otra vez combinaciones locas (?, en Constitución no sabía si tomarme el tren o colectivo, así que veo si puedo pasar a los andenes y pedían boleto, CHUPALA, después de TODO LO QUE PASE me ibas a cobrar eso, más lo del colectivo, HAHA, NO. Me fuí y pedí indicaciones de la parada del 79, "la terminal esta cerca, te animas??", SI! >:DD, camine entre las prosti pero llegue, había un colectivo 79 esperando, vi que alguna gente no subía, tal vez porque estaba lleno, me quede abajo?? NO, me subí, y el colectivo arranco, nada de esperar, saqué boleto y me sente en la sombrita, en asiento de uno (? y fui tranquila, así que NO ME VUELVAS A ROMPER LAS BOLAS TRANSPORTE PÚBLICO, HOY TE LA HICE YO PERRA, YO TE DOMINO! (?


Próximo reto:























>:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))







No hay comentarios: