jueves, 23 de septiembre de 2010

Nattu~

Ayer me llego un sms de Nattua las 6 de la mañana, en donde me decia que me extrañaba, por eso voy a hablar un poquitin de ella:
  Nattu~ es una nena muy amable y simpatica, es super tranquila y sabe hacer muchas cosas interesantes, como sus hermosisimos vestidos y polleras, es muy graciosa y se puede hablar bastante con ella porque tiene una personalidad que me deja contarle muuuchas cosas, siempre se prende cuando bardeo a tal señor x (?, y tiene muy buena predispocision para las salidas n__n, por eso y muchas cosas mas yo le tengo un gran aprecio, entonces, cuando me llego su mensaje me senti muy feliz, porque yo pensaba que ya se habia olvidado de mi. Habla muy bien de ella que a pesar de que no nos vemos ni hablamos hace meses ella me siga teniendo en cuenta y que me mande un mensajito diciendome que me quiere y me extraña me resulta re dulce, asi como es ella.
  Yo tambien te extraño Nattu!!!
ojala podamos vernos prontito y arreglar una salida u_u....

Te quiero muchisimoooo!!! Y yo tampoco me olvide de vos.
Que Hermosa~
                                    Aww, que dulce~


Ese dia me re diverti *_*~

No hay comentarios: