viernes, 5 de noviembre de 2010

:3

*O* Como le anda cheee? (?, al final no sali con Ezequiel ¬¬, y hoy como q medio discutimos xq me cancelo a ultima x otras cosas mas importantes segun el -.-, pero bue, espero q lo haya echo xq sino se merece un buen pedazo de palo en el orto mi amorcito *w* (?, asi q no vi actividad paranormal ni nada ;-;. Igual tengo una pagina donde puedo verla GRATIS (?, y de paso me veo las otras q queria ver, como el ultimo exorsismo, resident Evil (esta la ponia con mayusculas XD), la pesadilla en la calle elm y no se q mas... Quiero ver Monsteeeerr con Charliz teron (?, como me gusto esa pelicula *-*, es de un tema feo, pero cuando la vi era chica y ahora q soy mas esbelta y culta (? y la puedo entender mejor *w*. No se si te pasa a vos (._.) (?, pero a veces siento q escribo como boluda Y---Y (?.

                                        
 Loli me dejo un mensajito re lindooo!!, pero como su blog es VIP no puedo responerle, otra q no me deja responderle es la Emilia (._.), quiero mi banner ò__ó, Hoy las chicas hicieron el  Pocket Hoshi Semanal nº 1 y yo no lo respondi ni nada, aparte no tengo mi banner Dansu Hoshi, suena como un re reclamo, pero no se si no lo respondi xq las chicas no tubieron como avisarme (? x no estar conectada o si no me icluyeron x ser una Egg de ñandu (?. Me senti mal ;-------------------------------;. Igual no me enoje ni nada, yo se q recien empiezo con esto y no soy tan cercana y tampoco nos conocemos mucho, x eso las entiendo ^o^. No estoy en pocision de reclamar, y  tampoco lo haria u_u. Yo las quiero ;O;!!.




El otro dia vi el nuevo pv de las Morning Musume, Onna to Otoko no Lullaby Game, y ta bueno, es pegajosa la cancion, la musica, pero tengo q esperar a q salga con subtitulso, xq vi la version pirata esa q filamron con el celular (?. Por que Ai Takahashi tiene el pelo largoooooooo ÔnÓ (?, me gusta de pelo corto *-*. Me gusta a parte instrumental =O, pero es q con ese video q subieron parece q el sonido es de los 80  ò_ó (?, es loq hay nena u///u (?


                                                                         Re lindas *-*

                                                                                                                
                                                                                                                 Me fui a comer *w*~
                                                                                                                                          Baii~~ Baii

5 comentarios:

Anónimo dijo...

-_-

Anónimo dijo...

palo en el orto(?) wtf

Anónimo dijo...

re idol

Belén dijo...

XDDDD

Belén dijo...

ese fue el bellezo (? de mi novio :), te amo mi purrupupu endiablado (?. Mua mua, te besooo!. (? XD.