martes, 19 de octubre de 2010

Hoy son fotos no ma u///u(?

Algunas fotos que encontre, es Akira y q hace ahi o.O?, con razon ya no sale con nosotros u.u...

Akira te invita una copa (?
Ahrre XDDD

 A nada q ver el icono XDDD

Y bueno, me alegro q le ande yendo bien en la vida (?.

Ahora otras fotos, esta es mi nueva foto de perfil:
                                               Salgo re vizca è.é(?, pero tan re linda editada

y estos son otros edits del dia (?:

                                                             Mas lindo el puto este ò_ó9 (?
                                             Antes de dormir, despues de comer, (?,
El Pibe Play ò_ó9 (? la manito XDD
 Esta se la robe del Flog ...


                                                                    

Mañana a comprar el puto libro de tecnologia ...

2 comentarios:

hachikosweet dijo...

ame a full la foto que estas con eze :3 en la segunda y con anteojitos mas tiernooossss ♥ jajaj me causaron gracia las fotos de akira que se hace el dandy el jajaja xD =) te kero , me alegra que no estes enojada conmigo , me asuste =/

nat :) dijo...

JAJAJAJ AKIRAAAAAAAAAAA
AKJAJAJA SE CREE GUIDO SULLER EL GIL ESE!! KAJAJJAJJAJAJAJJAJ

muy lindas las fotos ^^