domingo, 21 de octubre de 2012

^^

Hola :DD, hoy domingo 21 es el día de la Madre :B, y yo tengo la mejor mamá de todas ; w ; si la conocieran dirían lo mismo u_u.
 Y bueno te quiero mucho Mamucha :DD



                     

 Bueno, paso a contar lo que soñé D:, mmm, no me acuerdo xDDDD, no bueno, de verdad D; no me acuerdo xDD. Se que en una parte soñaba que era bailarina y en otra me enojaba porque mi mamá me decía que no sabía pintar con pincel yo  (`-´) disculpa?!?!, UN AÑO DE EXPERIENCIA EN DIBUJO (? y me enojaba y cerraba la puerta muy muy fuerte que la rompía ;_; y me desesperaba por eso xDD, y después cerré la puerta de mi habitación con llave y me encerré y rompí 2 vasos y me daba miedo cortarme con los pedacitos chiquitos, así que intenté juntarlos todos.
 Creo que soñé con los golpes de puerta porque ayer vinieron unos amigos de mis vecinos y los HIJOS DE PUTA :D se pusieron a escuchar música con el auto, en la vereda, a TODO lo que da hasta las 4:30 AM ;), encima era cumbiton, esa mezcla rara de cumbia y reggeton viste (!, y cerré la ventana con mucha bronca para que se den cuenta de que estaban jodiendo che D:, si tienen casa y van a estar HORAS porque no se meten??, qué tienen que andar en la vereda jodiendo a los vecinos.... me molesta mucho que sean tan egoístas. Así que dormí con mucho calor y tarde, me frustre u_u.

                  
 Ayer charle con Ezequiel, no sé que pensar, por una parte me trata re amoroso, bah, me trató amorosamente, y el otro día me dijo "te amo igual", pero me lo dijo por qué se dejo llevar??, porque no me lo dijo nunca más, si yo no se lo digo él no me lo dice y no le quiero decir nada porque me siento como molesta, es como que siempre me digo "no lo cuestiones", pero me surgen esas dudas imposibles de controlar y por lo menos que me deje las cosas en claro, primero que "te amo diferente","no sé, aprecio, apego, no sé" y después "te amo igual", y ahora no me dice nada, no me gusta esto, porque yo acepte que se tomara su espacio siempre y cuando no cambiaran las cosas "pensé que lo habías entendido", pero si va a ser para que se aleje de a poco como esta haciendo ahora que se vaya a cagar D:, es re doloroso, uno no puede estar jugando con el tiempo, la paciencia y los sentimientos y dedicación de una persona ;_; me debería dar una respuesta o mantenerse igual de demostrativo que SIEMPRE, no como ahora.

                   
 AH, ayer tenía que retirar los EOS candy Brown, pero....NO!!, hubo desencuentro con Chil ;_; y al final no los retire.... parece que cuando ella llego yo me fui xDD, llegue a las 20 y no estaba, y espere 10 minutos adentro y 10 afuera, y pensé que o se había ido o tal vez estaba retrasada, no tenía reloj yo ;_;, así que me fui a sacar la plata al cajero y el ticket decía que eran las 20:31 D: así que volví al SB y no había nadie, igual yo boluda porque solo me fije en la parte de adentro, lo que pasa es que los de seguridad me miraban medio raro y me hicieron sentir ladrona y me fui (???, tendría que haberme fijado afuera, que era donde ella estaba u___u. Pero bueno, mañana los paso a buscar otra vez, tengo que ir hasta Carabobo x__xUU, REEE lejos, pero esta bien, esta bien.
 Les dejo la página de Chil :DD, vende cosas HERMOSAS.
https://www.facebook.com/MakeMePrettyStore?fref=ts

 Con respecto al alto Palermo...no me gusto nada D:!!!, me sentí abrumada, era la primera vez que iba ;_; y ncjascknj no >O<!!!, de verdad, era como que la gente era tan individualista y metida en su mundo que te llegas a sentir un paquete (?, aparte mucha luz, te da miedo de pisar el piso por miedo a ensuciarlo y que te lo hagan pagar .___.Uuu.
 Y vi a una chica con las bubies MUY grandes, pero MUY, eran como la chica esa del Fbk que sale mostrando las gomas diciendo "ya las viste?", y fue como O_O chan, esa mujer no podría caminar tan tranquila por otra zona que no sea esa.
 Vi muchos chicos aburridos, que eran muy tontos y podrían ser cagados a palos verbal y físicamente por mi primito.
 Vi muchas chicas con el pelo igual, con la misma camisa, calzas y botas, sin embargo a ninguna le molestaba estar vestida igual que la otra porque como dije, eran muy individuales D: (?.

                   
 Y nada más que eso, me voy a comer algo DDDDDDDDDD:!!!!.
 Que tengan una hermosa tarde ^_^, quieran mucho!.

 Chau :D.

No hay comentarios: